Lycos Europe supera las previsiones para el tercer trimestre

Empresas

La reducción de costes y el incremento de los ingresos en los sectores claves de negocio has constituido la base de la mejora de resultados del portal.

El portal Lycos Europe ha anunciado sus resultados preliminares para el tercer trimestre de 2005. Así, los ingresos totales de la empresa ascendieron a 31,7 millones de euros (frente a los 22,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2004, es decir, un 39 por ciento más) en el tercer trimestre de 2005.

Además, la compañía presenta unas pérdidas netas de 2,0 millones de euros, lo que significa una mejora del 77 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (las pérdidas netas del tercer trimestre de 2004 fueron de 9 millones de euros). Mientras, el ebitda, que fue de 0,5 millones de euros, también mejoró en un 93 por ciento comparado con el del tercer trimestre de 2004, en este periodo fue de (7,2) millones de euros.

En este sentido, y según afirma la organización, “la base de estos resultados económicos que, contrariamente a las previsiones, representan una clara mejora, es la reducción de los costes además de un incremento de los ingresos de la compañía en los segmentos clave de su negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor