Lycos Europe y About.com acercan sus espacios publicitarios

Cloud

El acuerdo firmado por ambas compañías supone la comercialización en exclusiva de la publicidad de About.com en ocho países europeos.

Lycos Europe y About.com, compañía centrada en contenidos online, han firmado un acuerdo por el que el portal se convertirá en proveedor de About.com para Alemania, Reino Unido, Francia, italia, España, Holanda, Dinamarca y Suecia, y se encargará de la comercialización de su publicidad.

De este modo, Lycos Europe se responsabilizará de los espacios publicitarios más adecuados para cada anunciante en secciones como Dinero, Viajes, Móvil, Informática o Coches, integrándolos en su oferta de red. Esta iniciativa llevará a Lycos Europe a conseguir un incremento de dos millones de usuarios únicos mensualmente, según comunica la empresa.

Para Michael Rohowski, director de ventas de Lycos Europe, “nuestra firma ha demostrado que tiene una de las plataformas publicitarias más potentes de Europa. Cada vez más apreciamos una tendencia de los anunciantes a planificar campañas a nivel pan-europeo. Nosotros apostamos claramente por las campañas internacionales y por los públicos pan-europeos y, por tanto, el acuerdo con About.com encaja perfectamente en nuestra estrategia y hace nuestra red aún más atractiva”.

Igualmente, Mark Westlake, vicepresidente de ventas y marketing de About.com, añade que “About está satisfecho de la colaboración que se inicia con este acuerdo de ventas con Lycos Europe. Juntos conseguiremos ampliar el alcance de About.com y la penetración del portal”.