Lycos lanza su nuevo canal de viajes

Empresas

El nuevo Canal de Viajes de Lycos España presenta novedades como Vacaciones Diferentes o Lycos TV.

Lycos España lanza un nuevo Canal de Viajes de cara a las vacaciones de verano con el objetivo de ofrecer a los usuarios alternativas atractivas a los paquetes turísticos habituales. Además de la información sobre vuelos, alquiler de coches, hoteles etc. en el canal se pueden encontrar propuestas de Vacaciones diferentes.

En este apartado hay diferentes opciones entre las que los usuarios pueden elegir, como Viaja con mascotas, Playas diferentes, Cura de aguas, Noches de menos de 60 ? o Estar a la última (recomendaciones de los sitios más innovadores para este verano), y al seleccionar una de ellas existen diferentes destinos entre los cuales elegir. Los destinos se completan con la oferta de ecoturismo, para explorar nuevas rutas adaptadas para recorre a pie, en bicicleta o incluso en silla de ruedas. Lycos España ha firmado acuerdos con importantes proveedores como Notodohoteles.com y Vías Verdes para consolidar esta oferta que supone un valor añadido a la hora de buscar una escapada diferente.

Otra de las novedades del Canal Viajes es “Lycos TV”, una guía en vídeo de algunas de las ciudades más interesantes para poder conocer con antelación sus atractivos.