Lycos Mail Gratuito supera a Hotmail

Empresas

Lycos anuncia un aumento en la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo sin costes.

Desde luego los internautas estamos de suerte. Sin levantarnos del sillón tenemos acceso al mundo entero gracias a Internet, estamos permanentemente conectados con medio mundo y nos siguen dando más. Ahora le ha tocado el turno a Lycos. En septiembre la operadoras nos ofrecieron duplicar nuestra velocidad de acceso a Internet sin costes, un movimiento que fue seguido del anuncio de Google, Microsoft y Yahoo de aumentar la capacidad de las cuentas de correo gratuito de sus usuarios, quedando las ofertas en 1GB para Gmail, 100MB para Yahoo y 250 MB para Hotmail.

Pero, como explicamos a continuación, las ofertas se siguen sucediendo, para alegría de los usuarios. Ahora Lycos ofrece 10GB para el paquete Lycos Mail Avanzado Personal tendrá 1 GB de espacio de almacenamiento y Lycos Mail Gratuito aumenta hasta 300 MB, que no está nada mal, sobre todo porque no será el bolsillo del usuario el que sufra estos aumentos de capacidad.

Según ha comentado Lycos, el objetivo de esta mejora es ofrecer a los usuarios soluciones a medida para guardar tanto información profesional como personal de una manera segura y accesible desde cualquier lugar del mundo. El intercambio de fotografías digitales y archivos musicales es cada vez más frecuente y los usuarios demandan más espacio dentro de un entorno seguro.

Otra novedad es que el usuario podrá distribuir el espacio de almacenamiento entre la bandeja de entrada y el disco duro virtual si lo necesita. Y para permitir una fácil gestión de todo el servicio, el programa tiene carpetas de fotografías, música y archivos ya creadas. Además el nuevo sistema de seguridad en 12 niveles que Lycos ha puesto en marcha recientemente garantiza que esta herramienta de almacenamiento está protegida contra accesos no autorizados. Todas las conexiones a la bandeja de entrada personal se realizan a través de protocolos de seguridad como POP, IMAP o la sincronización de Outlook. Lycos Mail usa además encriptado SSL (Secure Socket Layer). Este sistema bloquea el 98 por ciento de los correos peligrosos (virus y spam) que se envían a los buzones de correo de Lycos.

La ampliación de espacio de almacenamiento tendrá efecto inmediato y se aplicará a todos los paquetes de Mail a mediados de noviembre sin que haya variaciones en las tarifas establecidas: Lycos Mail Avanzado seguirá costando 4,75 euros al mes, Lycos Personal 2,50 euros al mes y Lycos Gratuito seguirá sin tener costes para el usuario.