Lycos refuerza su oferta de ocio en cine y música

Empresas

Además de recoger toda la oferta de cine y música, se ofrecen los trailers de los próximos estrenos y música mientras navegas.

Lycos España ha reforzado su oferta de ocio ampliando los contenidos y servicios de dos de sus canales más importantes: cine y música. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de vídeos en streaming tanto de los próximos estrenos como de sus grupos favoritos, reportajes en profundidad y escucharán el estilo de música que quieran mientras navegan.

El canal de música ha incorporado Lycos Radio, 21 canales temáticos de música: Bandas sonoras, Música Española, Jazz, Flamenco… una amplia variedad que se puede escuchar en streaming mientras se navega por Internet. Esta tecnología está presente también en la sección Música TV, con reportajes en vídeo de los grupos del momento como Maroon 5 o Radio Futura, esta sección se complementa con los Especiales, artículos en profundidad sobre la trayectoria de artistas consagrados y noveles, con discografía, entrevistas, galería de fotos acompañado de streaming de vídeo y audio. Uno de los objetivos que Lycos España ha perseguido en este canal es que los usuarios puedan encontrar todo el espectro de músicas, desde las más comerciales a las propuestas más originales e innovadoras, colaborando con discográficas independientes y apostando por los grupos españoles con entrevistas en exclusiva.

El canal de cine se ha planteado como una revista de cine pero con todas las ventajas que Internet puede aportarle a una publicación escrita. A las secciones convencionales se les ha añadido el atractivo de poder ver los últimos estrenos comentados, con los datos técnicos y curiosidades, las críticas de expertos independientes se acompañan de la opinión de los usuarios.

Uno de los valores añadidos del canal es el esfuerzo por incluir cintas de todo el mundo, con especial atención al cine español, pero también al europeo y el asiático, para que los usuarios tengan una visión lo más amplia posible del panorama cinematográfico mundial.