Mac OS X Lion no es compatible con los productos de Adobe

EmpresasMacWorkspace

La compañía publica una larga lista con los problemas que la nueva versión del sistema operativo de Apple crea en sus aplicaciones.

La guerra entre Apple y Adobe parecía llevar un tiempo en tregua, pero podría estar a punto de volver a comenzar. ¿La razón? La nueva versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, no es compatible con muchas aplicaciones de Adobe y crea bastantes inconvenientes.

Así lo ha alertado el fabricante de software creativo, que ha publicado una lista con los problemas que ya se sabe que Lion provoca en muchos de sus programas más populares. El porqué de los problemas parece deberse principalmente a dos cambios introducidos por Apple: la eliminación de Rosetta y la decisión de no instalar por defecto la máquina virtual de Java.

En un principio, desde Adobe habían llegado a insinuar que la firma de la manzana había eliminado además la aceleración de hardware necesaria para Flash, pero finalmente han reconocido que Lion ofrece el mismo tipo de soporte para Flash que Snow Leopard, como recoge V3.co.uk.

La guerra entre Apple y Adobe parecía llevar un tiempo cerrada, tras todos los problemas que hubo entre ambas debido sobre todo al odio explícito que Steve Jobs expresa siempre hacia Flash. El hecho de que Mac OS X Lion esté creando problemas principalmente con los programas de Adobe podría reabrir esa enemistad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor