Macromedia 8 disponible en castellano

Workspace

La suite para diseñadores web, desarrolladores, profesionales de video y artistas gráficos ya está en castellano.

Combinando los últimos lanzamientos de Macromedia Dreamweaver, Macromedia Flash Professional y Macromedia Fireworks, y las herramientas de productividad clave Macromedia ContributeT y Macromedia FlashPaperT, Studio 8 impulsa la creatividad hacia un nuevo horizonte y simplifica la creación de sitios Web, contenidos interactivos y contenidos móviles.

Dreamweaver 8 es la última versión de la herramienta para el diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones. Las nuevas funciones de Dreamweaver 8 incluyen una mayor visualización esquemática de las Hojas de Estilo en Cascada, lo que permite un diseño más sencillo, integración de fuentes de datos XML vía drag-and-drop, un mejorado soporte para la sugerencia de código XML y XSLT, funciones de usabilidad mejoradas tales como zoom y colapso de código-para hacer más preciso el proceso de desarrollo-y formas más rápidas y mejores de incorporar contenido de Video Flash en los sitios web.

Flash Professional 8 permite la creación de sitios web interactivos y contenido móvil. Flash Professional 8 es el entorno de autoría profesional para Flash Player, la aplicación de ejecución cliente de mayor distribución en Internet.

Fireworks 8 en castellano. Ofrece muchas y mejoradas funciones. Los diseñadores gráficos y desarrolladores de aplicaciones web ahora pueden crear menús pop-up de estilo CSS, experimentar con más de 25 nuevos modos de mezclas, importar nuevos formatos de archivo, y experimentar la edición de ida y vuelta (roundtrip editing), entre Dreamweaver 8 y Flash Professional 8 con Fireworks 8.

Contribute 3 y FlashPaper 2 en castellan, por primera vez incluidas en Macromedia Studio, son dos herramientas que cubren mejor las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Contribute 3 permite a los profesionales web modificar o actualizar contenido en un flujo de trabajo controlado y basado en plantillas, que mejora la eficiencia mientras preserva la integridad del sitio web. FlashPaper 2 extiende el proceso de creación de contenido al convertir fácilmente cualquier tipo de archivo en un PDF ó SWF, listo para el web.

Macromedia Studio 8 ya está disponible en Castellano por 999 euros para una licencia completa y 499 euros para una versión de actualización.