Macromedia mejora sus capacidades de e-learning

CloudGestión Cloud

La firma ha aumentado la integración entre Breeze y Captivate para crear, distribuir y presentar fácilmente simulaciones de e-learning para clases virtuales.

Esta integración permite publicar y realizar un seguimiento de las simulaciones interactivas para formación con sólo pulsar un botón desde dentro de las clases virtuales de Breeze y de los cursos de aprendizaje que cada usuario puede seguir a su propio ritmo. Los formadores y presentadores de las reuniones pueden controlar fácilmente la reproducción de Captivate desde la propia reunión Breeze, eligiendo entre visualizar las simulaciones con todos los participantes simultáneamente o seleccionando el modo “un-sync” para permitir que cada participante interactúe por separado con la simulación. Las interacciones con los cuestionarios de las simulaciones de Captivate son totalmente rastreables en el sistema de Breeze para un posterior análisis en profundidad, o bien, para la generación de informes.

“Al integrar Captivate y Breeze, Macromedia ha creado una solución muy atractiva para la formación en línea rápida”, comenta Frank Nguyen, director de tecnología para e-learning en Intel Corporation. “Incluso, usuarios sin experiencia en Flash o programación pueden crear, publicar y distribuir contenido atractivo y rico en medios para cualquier navegador web estándar, gestionar y controlar el acceso de los usuarios, así como realizar un seguimiento del progreso y rendimiento de los alumnos utilizando los estándares de la industria, SCORM y AICC.”

Captivate 1.01 faculta a los usuarios para que puedan crear simulaciones interactivas y demostraciones de software de calidad profesional. Breeze 5 permite la rápida creación, gestión, despliegue y seguimiento de formación en línea que realmente resulta atrayente y a la que todo el mundo puede acceder al instante.

Adicionalmente, el contenido creado en Captivate y Breeze se entrega a través de Macromedia Flash Player, que actualmente está instalado en casi 600 millones de equipos conectados a Internet y dispositivos móviles. Esto significa que los alumnos pueden acceder a dicho contenido de manera instantánea desde cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de realizar tediosas descargas adicionales.