Macromedia se hace con los mandos de Mobile Innovation

Empresas

Con esta transacción, Macromedia fortalece globalmente su negocio móvil y amplía las posiciones del usuario en el sector digital sobre la plataforma Flash.

Macromedia ha anunciado que ha completado la adquisición de Mobile Innovation, diseñador, desarrollador e integrador de interfaces de usuario (UI) para dispositivos móviles. Gracias a esta operación, Macromedia impulsará su habilidad para innovar en el terreno móvil proporcionando a los clientes soluciones personalizables para que puedan entregar aplicaciones para móviles y contenido creado sobre la plataforma Flash.

De acuerdo con esto, Mobile Innovation creará y desarrollará una gama de conceptos de interfaces de usuario para los fabricantes de terminales y operadores “que demostrará las ventajas de usar Macromedia Flash Lite para crear nuevos diseños de UI para móviles”, puntualizan los grupos.

Bajo esta perspectiva, Steve Miller, vicepresidente de Macromedia EMEA, comenta que “estamos muy contentos de recibir en Macromedia a Mobile Innovation y creemos que esta incorporación añadirá un gran valor a nuestro negocio móvil. A través de la sólida experiencia que reúne Mobile Innovation en la creación e integración de UIs personalizables para operadores y fabricantes de teléfonos móviles, podremos impulsar un ecosistema móvil aún más grande, además de poder permitir a nuestros clientes construir valor de marca y crear grandes experiencias digitales sobre la plataforma Flash”.

Igualmente, Matt Millar, de Mobile Innovation, explica que “estamos muy orgullosos de formar parte de Macromedia. La combinación de ambas compañías garantiza que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece una tecnología, ingeniería y UIs líderes. Ahora, como parte de Macromedia, podemos seguir innovando y entregando soluciones de próxima generación para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”.