Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil

La firma francesa Madgic, nacida en 2011, lleva sólo tres años en el sector de las soluciones de monetización, pero ya trabaja con más de medio centenar de plataformas de publicidad de todo el mundo. Su fundador, Olivier Chouraki, estuvo presente en LeWeb 2014, una de las principales conferencias tecnológicas europeas, que se está celebrando en París.

Chouraki habló con nuestros compañeros de Itespresso.fr sobre el presente y el futuro de su compañía, aprovechando para reiterar que “Madgic es una solución global de monetización móvil“.

Asimismo, el fundador de Madgic presentó una solución SSP, que conecta los inventarios de los editores de aplicaciones y sitios web para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.

Madgic está especializada en publicidad móvil RTB, basada en la puja por espacios publicitarios en tiempo real. Pone en contacto instantáneo a editores y desarrolladores móviles con las mejores redes de publicidad móvil en más de 200 países, supervisando las actuaciones y seleccionando automáticamente los anuncios más rentables.

Madgic registra más de 50.000 millones de impresiones publicitarias mensuales, con una cobertura global capaz de proporcionar una tasa de ocupación de casi el 100% de los editores móviles. Gracias a la optimización de la tasa de relleno, la presentación de varios anuncios por página, la reducción de los clics no pagados y la reducción del tiempo de respuesta, la startup francesa presume de optimizar los los ingresos por publicidad de editores de webs móviles y desarrolladores de aplicaciones.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

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