Madrid, capital del comercio electrónico

CloudeCommerceMarketing

La ciudad albergará la primera edición del Expo E-Commerce España 2010, a la que se espera que asistan 4.000 profesionales del sector, el 8 y el 9 de junio.

Madrid se convertirá durante dos días en la capital nacional del comercio electrónico el próximo mes de junio.

Los días 8 y 9 de ese mes se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la primera edición de la Expo E-commerce España 2010, a la que se espera que asistan más de 4.000 profesionales del sector.

Es la primera vez que se organiza este evento, cuyo principal objetivo es el impulso del comercio electrónico en España. El programa de actividades está compuesto por más de 80 conferencias, mesas redondas y ponencias, en las que profesionales y expertos del sector abarcarán todas las temáticas que abordan el E-commerce: Tecnología, Marketing Online, Logística y Transporte, Aspectos Legales, Transacciones Financieras, Guías de Compra, entre otras.

Además, en el evento habrá una zona de exposición en la que participarán más de 70 proveedores de servicios E-commerce. La asistencia al evento es gratuita, aunque es necesario preinscribirse. Puede hacerlo aquí.

Lea también :