Madrid, epicentro de emprendedores con espíritu londinense

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes SocialesWorkspace

Con el apoyo de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) llega del 5 al 8 de junio a Madrid ‘Beefeater London District’, un espacio en formato de containers que une ideas, talento, experiencia y emprendimiento.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) volverá a sorprender con sus iniciativas emprendedoras a los ciudadanos de la capital. El próximo 5 de junio celebrará la iniciativa ‘Beefeater London District’, el primer distrito de containers de España que nace bajo la premisa ‘saca el Londres que llevas dentro’. Con esta original propuesta que apoya la asociación, se pretende ofrecer un espacio único a toda aquel emprendedor que quiera mostrar su talento, experiencia e ideas a los vecinos madrileños.

Bajo el espíritu que envuelve este concepto de emprendimiento con aroma londinense, basado en ‘romper barreras, abrir la mente y pasar a la acción’, se instalarán containers donde los participantes podrán exhibir sus ideas y proyectos emprendedores. “Madrid amanecerá con un nuevo distrito, un lugar donde respirar al cien por cien ese espíritu de Londres, el primer espacio de estas características que une ideas, talento, experiencias y emprendimiento”, explican desde la organización.

En este particular distrito de contenedores será posible dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en ‘Street food’ o conocer las últimas tendencias en documentales musicales. Estas serán varias de las actividades apoyadas por AJE la cual remarca que el “talento” será el “denominador común” de todos los “vecinos” que poblarán este distrito de emprendedores en la Estación Norte de Madrid del 5 al 8 de junio.

Para formar parte de esta innovadora actividad los interesados tendrán que presentar un proyecto que “haga vivir al público experiencias únicas” en torno a disciplinas como el diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos. “Puede ser una idea que busca apoyo para lanzarse o bien un proyecto que está arrancando y necesita un empujón para darlo a conocer”, explican desde la organización. Las propuestas para formar parte del ‘vecindario’ Beefeater London District’  deberán presentarse a través de la APP de la iniciativa en Facebook desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo.

La selección de las mejores ideas la hará medinte un equipo multidisciplinar formado por miembros de las principales asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto, entre los que figura la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), IE Business SchoolSpain StartUp y Womenalia, así como varios periodistas de tendencias, diseño,gastronomía y coolhunting. Asimismo, IE Business School estará presente en el evento con su espacio de emprendedores “Area31” donde un panel de expertos, emprendedores e inversores escucharán las propuestas de los “vecinos” y les aportará feedback de sus negocios tras una breve presentación.

 

 

Lea también :