Madrid lanza una plataforma para la defensa de los ciudadanos en su uso de Internet

Cloud

Usuarioscomoyo.com es una herramienta de colaboración social promovida por el consistorio de la capital y varias asociaciones de usuarios.

Acabar con la desprotección que sienten muchos usuarios en el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, que tengan a quién acudir cuando sufren un problema y sepan que están respaldados por la administración local.

Estos son los objetivos de la primera plataforma de colaboración social orientada a resolver los problemas que afectan a los ciudadanos y ciudadanas en el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, que acaba de ser presentada hoy en Madrid.

Usuarioscomoyo.com, que así se llama la herramienta, ha sido promovida por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con las Asociaciones de Internet (AUI) y de Internautas (AI).

La plataforma iba a ser presentada esta mañana en un acto a los medios de comunicación, que los organizadores anularon por motivos de agenda. Sin embargo, el lanzamiento de Usuarioscomoyo.com se ha producido y ya está disponible para todos.