Categories: EmpresasInnovación

Nace Madrid Now Platform, tecnología mobile first para empresas

ServiceNow, o como la ha calificado la revista Forbes: “la empresa más innovadora del mundo en 2018”, ha anunciado el lanzamiento de la versión Madrid de Now Platform, la plataforma de aplicación como servicio que ayuda a las empresas a agilizar el flujo de trabajo y automatizar cualquier proceso de negocio de forma fácil, rápida y eficiente. La nueva versión incluye funcionalidades móviles nativas para empresas que ofrecen la posibilidad a los empleados de desarrollar sus tareas diarias dentro de un entorno mobile friendly diseñado para el uso prioritario en dispositivos móviles (mobile first).

Haciendo referencia a estas funcionalidades nativas ya comentadas, pretenden fomentar la productividad y proporcionar experiencias móviles en los flujos de trabajo de los profesionales de TI de ServiceNow. Ahí quedan recogidos los productos estrella de la compañía: IT Service Mangement y Field Service Management. Now Platform Madrid proporciona experiencias mobile-first que simplifican considerablemente los flujos de trabajo para los agentes, por ejemplo, a buscar información, actualizar incidencias e, incluso, trabajar sin conexión.

C.J. Desai, director de producto de ServiceNow comentó que ellos simplifican y facilitan “la tarea de hacer que el trabajo sea mobile first y mobile friendly. Gracias a Now Platform Madrid, los profesionales de los departamentos de atención al cliente y TI pueden llevar a cabo un volumen de trabajo considerable con tan solo deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo. Esto es tan solo el principio: seguiremos desplegando funcionalidades móviles en el ámbito empresarial para que utilizar aplicaciones móviles en el entorno laboral resulte tan sencillo como en la vida personal”.

Con NowPlatform Madrid, los clientes pueden gestionar sus flujos de trabajo en cualquier momento y lugar. Sus innovaciones permiten:

  • Canalizar las solicitudes y solventar los problemas sobre la marcha.
  • Recibir asistencia en cualquier lugar y dispositivo.
  • Diseñar aplicaciones personalizadas con rapidez.
  • Obtener información más exhaustiva con mayor antelación.
  • Identificar y corregir problemas de rendimiento del servicio con mayor rapidez.
  • Actualizar los servicios digitales a escala.
  • Pasar del desarrollo compartimentado a una armonización descendente.
Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago