Magellan lanza una nueva gama de GPS con mapas de National Geographic

Empresas

Los nuevos GPS Triton de Magellan están diseñados para entusiastas del aire libre, buscadores de tesoros y cualquiera que simplemente desee la libertad de explorar.

La gama se compone de seis modelos, Triton 200, 300, 400, 500, 1500 y 2000, con pantallas entre las 2,2″ y las 2,7″ y una precisión GPS de entre tres y cinco metros. Con sólo 212gr y una duración de batería de 10 horas, éstos pequeños GPS cuentan con ventajas notables como su estanqueidad IPX7, salida NMEA y una resolución de pantalla QVGA. Los modelos 1500 y 2000 cuentan con pantalla táctil, reproductor multimedia para imágenes y MP3, así como altavoz y micrófono incorporado y el 2000 incluso con cámara de 2 Megapíxels.

El punto más fuerte de esta serie de Magellan es la incorporación de Vantage Point, una herramienta para gestionar todos los mapas desde un PC, a vista 2D y 3D, con opción SmartSearch, que permite localizar fácilmente direcciones, puntos de interés, etc? Esta innovación permite importar datos de geocaché de los sitios web favoritos con completos registros, planificar rutas, waypoints, descargándolo rápidamente desde un PC.

Vantage Point permite también manejar los mapas, deslizándose sobre ellos, con orientación giro a giro, perfil de elevación, con el valor añadido de hacerlo sobre mapas de National Geographic.