Magia con iPods [Veredicto: llegan los trilerIOS]

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvXqXcVF5S8&feature=player_embedded[/youtube]

Aquí tenéis un vídeo bastante chulo creado por el mago Marco Tempest con el que combina un monólogo sobre lo que es el engaño, con movimientos de magia y un vídeo coreografiado en 3 iPods.

Merece la pena echarle un vistazo porque además de bien realizado resulta bastante ameno e incluso puede que te aporte un poco más que vídeos sobre canciones del verano frikis que surgen en estas fechas como setas.

Vale que el vídeo más que de magia sea una coreografía bien realizada, pero lo cierto es que realizar todos esos movimientos tan sincronizados y sin fallos requiere bastante práctica y esfuerzo.

Tal vez para que le gustara a todo el mundo tenía que haberles echado agua y aceite con una sola mano a lo Lavand, llevar chaleco y hacer como que toca el violín, todo claro está encorvado y con la cabeza envuelta en papel de aluminio haciendo desaparecer los iPods con un láser verde mientras susurra “are you ready?” haciendo chorradas con los manos…

Pero como no puede ser tendremos que conformarnos. Pensad que al menos dentro de lo que cabe es honesto y no ha atado a un iPod con cadenas y lo ha encerrado dentro de un bote gigante de leche mientras le lee el pensamiento al otro e hipnotiza al tercero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor