Mah Jong Quest II, un rompecabezas clásico para echarle horas

Workspace

Ayude al joven héroe Kwazis a resolver los cerca de 500 puzles de Mah Jong mientras avanzamos por los ocho místicos reinos.

Estamos ante otro clásico de los juegos por ordenador. En este caso, se trata de solucionar distintos rompecabezas que nos plantean a lo largo de las cerca de 500 pantallas distintas.

Mah Jong Quest II está ambientado en el antiguo oriente. Tendremos que ayudar a Kwazis a avanzar a través de las Puertas de la Luna resolviendo distintas pruebas para liberar los símbolos del Ying y el Yang.

El juego se basa en ocho míticos mundos, con ocho niveles cada uno y con un gran número de pantallas en cada nivel, donde hay que reunir parejas y triples cada vez más rápido. En total estamos frente a más de 500 rompecabezas lo que suponen muchas horas de entretenimiento.

Aunque a Mah Jong Quest II puede jugarse de manera individual, también es posible participar en partidas online y enfrentarse a los más de 4 millones de jugadores que hay en todo el mundo.

Una ventaja de este juego es que exige unos requisitos elevados para jugar. Así, funcionará en prácticamente todos los ordenadores, lo mínimos necesario es un procesador a 800 Mhz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica de 16 MB y 50 megas de disco duro. Por supuesto, para las partidas en grupo hará falta conexión a Internet.

En definitiva, se trata de un juego que no es espectacular por sus gráficos, aunque sean de agradable composición, pero sí que nos aportará grandes dosis de entretenimiento mientras tratamos de completar cada uno de los 500 paneles.

El precio recomendado de Mah Jong Quest II es de tan sólo 9,95 euros.

Pero antes si lo desea tiene la posibilidad de jugar a una versión de prueba que encontrará en nuestra página de descargas.

mahjongquest20.jpg