Making Science, Pyme del Año 2019 por la Cámara de Comercio de Madrid

Empresas

La compañía se ha impuesto como ganadora en la III Edición del Premio Pyme del Año convocada por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander.

Making Science, consultora especializada en marketing y tecnología, ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año 2019 de Madrid. Dicho premio pone en valor el desempeño de las PYMEs de la provincia y supone la participación de la empresa en el Premio Nacional.  

Para ser reconocida con este premio, la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander han tenido en cuenta la trayectoria y las cifras de creación de empleo que está compañía ha registrado: un aumento de su plantilla en un 110% desde 2017. Making Science ha superado sus previsiones cada año y ha sido capaz de atraer y consolidar un volumen de clientes considerable.  

José Antonio Martínez Aguilar, comenta: “Estamos orgullosos de haber logrado el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Madrid. Creemos que estos últimos años de esfuerzos y de apuesta decidida por el talento, el empleo y el servicio de calidad a nuestros clientes han logrado traernos hasta lo que somos hoy, y esperamos que sigan siendo motor e impulso para el Making Science del mañana, ahora que estamos emprendiendo nuestra siguiente etapa centrasa en la internacionalización de la firma”.  

La obtención de este galardón supone la participación de Making Science junto al resto de empresas ganadoras y su accésit a nivel provincial, en el Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se celebrará en el primer trimestre de 2020. 

Making Science basa su cultura en el conocimiento, gracias al que logra un crecimiento constante debido al compromiso con la innovación y la excelencia. Su objetivo principal es conformar una empresa basada en la suma de identidades de sus empleados; poniendo el foco en la creación de un entorno de trabajo óptimo que impulse la unión del talento.  

Lea también :