Malo de Molina, Country Manager de SMC Networks en España

Empresas

Tras la reestructuración de las operaciones de SMC Networks en el sur de Europa, este nombramiento completa la reorganización de la filial del fabricante de redes.

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Malo de Molina, como Country Manager de SMC Networks para España. En su nuevo cargo, Malo se responsabilizará de la gestión y la organización de la compañía en todo el territorio nacional, reportando al director para el sur de Europa, Eduardo García Sancho.

De esta forma, SMC Networks cierra el proceso de reorganización de la filial española, tras promocionar al anterior responsable de la región mediterránea, Eduardo García, como director de la compañía para el sur de Europa y Noroeste de Africa.

“La oportunidad de asumir el cargo de Country Manager de SMC Networks para España representa un importante reto profesional y me permite asumir la responsabilidad de la gestión del equipo en un momento de especial interés para la filial, en la que hemos consolidado nuestro éxito y nuestro modelo de negocio se ha convertido en un referente para otros países de la región”, ha afirmado Joaquín Malo de Molina. “Mis objetivos para este nuevo periodo serán mantener y consolidar nuestra excelente relación con los mayoristas y submayoristas, y seguir ofreciendo nuevos servicios de valor añadido que les permitan fidelizar a los usuarios de las soluciones de SMC Networks”, continuó.

Joaquín Malo se incorporó en SMC Networks a finales de 2003 como responsable de retail y el canal submayorista. Anteriormente, desempeñó el cargo de responsable del canal mayorista y retail de Panda Software, y de Territory Manager de Data Results. También ha ocupado diversos cargos técnicos y de marketing en empresas como GTI, Workcenter, e Invepro.