Mambo Technology, a por el mercado portugués

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La compañía espera que el 15% de su facturación anual provenga de su nueva oficina en Lisboa.

Mambo Technology ha puesto sus ojos en el mercado portugués, visto el crecimiento que el país está experimentando en el sector de las Tecnologías de la Información y las posibilidades que se abren para el canal de distribución con una previsión de un crecimiento del 7,5% del sector TIC en el país.

Así, el mayorista ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Lisboa que supondrá una piedra angular dentro de su plan estratégico de crecimiento para el mercado ibérico. Entre las pretensiones de Mambo se encuentra llevar sus soluciones de seguridad informática y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a las administraciones públicas de Portugal.

“La nueva oficina es parte de nuestra estrategia de crecimiento para 2008. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales mayoristas de productos de seguridad de la región; esperamos que el 15% de nuestra facturación anual venga del mercado portugués”, asegura Vesku Turtia, director de Mambo Technology.

Mambo Technology hará principalmente foco en las soluciones de los fabricantes Fortinet, Radware, TippingPoint, Allot Communications e Infoblox.

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