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“Mambo Technology pretende crecer un 30% en 2008”

Mambo Technology y TippingPoint hicieron público la semana pasada un acuerdo de distribución por el que el mayorista comercializará el catálogo de soluciones del proveedor de sistemas de prevención de intrusos. Aunque no han querido comentar otras cuestiones fuera del acuerdo, Vesku Turtia, director de Mambo Technology y Fernando Avaya, Regional Sales Director Spain & Portugal de TippingPoint Technologies, comentan los detalles del convenio firmado.

– ¿En qué consiste el acuerdo de distribución firmado con Tippingpoint?

Vesku Turtia: Tipping Point supone un gran refuerzo a nuestro porfolio y nos va a servir para complementar perfectamente nuestro catálogo de soluciones, lo cual nos permitirá ofrecer a clientes de todos los tamaños las mejores soluciones para una red segura y convergente. Las soluciones de IPS de Tipping Point están muy bien posicionadas en el mercado, y vamos apoyar al canal con formaciones y preventas que permitan una mayor divulgación de la solución.

– ¿Qué beneficio obtendrá Mambo?

V. T.: Mambo distribuirá al canal y clientes finales los mejores sistemas de prevención de intrusos, además de profundizar en su porfolio de soluciones.

– ¿Cuáles son los proyectos de Mambo a corto plazo?

V. T.: Seguiremos con nuestra ampliación apostando por las soluciones de nuestros fabricantes y por la búsqueda de otras tecnologías novedosas.

– ¿Qué? previsiones tiene la compañía para 2008?

V.T.:Mambo pretende crecer un 30% en 2008.

– ¿Por qué TippingPoint ha decidido firmar el acuerdo de distribución con Mambo? ¿Qué beneficio cree que les puede reportar?

Fernando Anaya: La firma con Mambo supone para TippingPoint contar con un mayorista de claro valor añadido, con foco y trayectoria en seguridad y con un gran equipo profesional de amplia experiencia en el canal. Estoy convencido que firmar con Mambo nos permitirá alcanzar y superar los ambiciosos objetivos de facturación que tenemos para este año fiscal.

– La firma de este acuerdo abre la puerta al mercado portugués para los productos de Tipping Point, ¿cuál es el motivo de estar buscando nuevos mercados?

F. A.: El mercado portugués entra dentro de mi responsabilidad y hasta ahora estaba siendo trabajado de forma directa por nosotros. Actualmente existen varios proyectos abiertos en cuenta final con gran esfuerzo y es de vital importancia contar con un mayorista, con la experiencia de Mambo, para desarrollar el canal de manera local.

Redacción

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