Mañana comienza Fundamentos Web 2007

Cloud

Vnunet realizará una cobertura especial de todo lo que ocurra en el evento a través de un blog que ya se encuentra accesible.

Mañana comienza en Gijón la tercera edición Fundamentos Web, un evento que se está convirtiendo en un referente a nivel mundial y que reúne a expertos y figuras relevantes -de ámbito tanto nacional como internacional- para compartir con los asistentes sus análisis, propuestas y opiniones sobre el estado de la Web, siempre desde una perspectiva técnica y social, de gran interés para cualquiera que esté interesado por temas relacionados con Internet.

Este año volverán a pasar por la ciudad asturiana expertos que trabajan para grandes gigantes tecnológicos, como Google, Adobe o Nokia, así como representantes de algunas de las empresas que han registrado un crecimiento más espectacular en los últimos tiempos, como el site de televisión por Internet Joost, o la web de almacenamiento de fotos Flickr.

En total serán más de 4.000 especialistas en desarrollo web los que se den cita este año en Gijón, entre los que destaca por encima de todos Tim Berners-Lee, uno de los padres de Internet, autor de obras de auténtica referencia sobre el medio como ?Tejiendo la Red?, y premio Principe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2002.

Ante la importancia de un evento de estas características y en vista del enorme éxito de ediciones anteriores, Vnunet realizará un seguimiento especial para no perder detalle de todo lo que ocurra entre el 3 y el 5 de octubre en Gijón, a través de un blog dedicado a Fundamentos Web 2007 al que ya se puede acceder desde nuestra web.

En él encontrarás todo tipo de noticias, comentarios y reportajes sobre lo que suceda en esta nueva edición de Fundamentos Web. Todo ello será posible gracias a la presencia allí del envíado especial de Vnunet, Juan Antonio Vicente, que narrará lo que ocurra minuto a minuto.

Accede al blog de Fundamentos Web desde aquí.