Mando a distancia casero sin botones para televidentes con gases

Empresas

La web Instructables facilita una lista de materiales y detalls los pasos a seguir para implementar en el sofá de tu casa un sensor químico capaz de reconocer los gases procedentes de tu digestión y que liberas al exterior siguiendo la máxima torrentiana de “mejor fuera que dentro“.

Un sensor de metano, convenientemente conectado y montado, es algo que presenta más utilidad de la que a priori podrías pensar. Una tarea tan cansada y monótona como cambiar el canal de televisión que estás viendo puede convertirse en una divertida celebración familiar de las digestiones pesadas.

Uno de los pasos más importantes de este briconsejo es el de la calibración del sensor. Inevitablemente deberás probar con varias ventosidades para, analizando su olor, determinar qué nivel de esencia de metano consideras la apropiada como umbral para que el sensor proceda al cambio de canal. Nada más incómodo que ver cómo se malinterpretan tus manifestaciones externas.

Este dispositivo puede ser una jocosa manera de gastar una broma si lo escondes entre los cojines del sofá cuando nadie esté tocando el mando a distancia y repentinamente el canal cambie. ─Antonio Rentero [Instructables]

Lea también :