Manos libres de Parrot en Plus Multimedia

Empresas

Plus Multimedia amplía su gama de manos libres con tecnología bluetooth con las soluciones de telefonía móvil de Parrot.

Parrot Rhythm NBlue es una autorradio con Kit Manos libres integrado en la que el conductor puede escuchar un CD, seleccionar una emisora de radio o realizar una llamada telefónica. La sincronización de la agenda del teléfono móvil con la memoria de la autorradio facilita el acceso directo a los contactos de la agenda. El marcado de los números se realiza también mediante el reconocimiento de voz, aunque mediante la rueda y el menú de voz, todas las funciones se realizan de modo natural.

En cuanto a la radio, cuenta con un reproductor CD/CD-R/CDRW/MP3, la pantalla muestra los rótulos ID3 y permite personalizar el entorno sonoro con un DSP (Clásico, Rock, Pop, Plano) y controlar los vatios mediante el ecualizador de graves y agudos así como con el amplificador de graves.

El segundo modelo es el Parrot 3200 LS-COLOR, el primer manos libres Bluetooth con pantalla a color, que permite descargar las fotos del teléfono móvil y ponerlas como fondo de pantalla, además de incorporar distintas sintonías de alta fidelidad y fondos de pantalla para que el usuario personalice su dispositivo con el tono de llamada y la imagen que más le guste.

El Parrot 3200 LS-COLOR incluye dos micrófonos y permite acceder directamente a la agenda desde el kit manos libres, gracias a que se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono: nombres, números y fotos de los contactos, que aparecerán al recibirse la llamada. El conductor podrá realizar las llamadas mediante reconocimiento de voz.

Si además lo que el usuario desea es disponer también de GPS en el mismo aparato, Plus Multimedia ofrece el Parrot 3400 LS-GPS, que combina un kit manos libres Bluetooth con pantalla a color y receptor GPS integrado, con las mismas prestaciones y características que el modelo 3200.

El kit Parrot 3400 LS-GPS envía la información de la posición del vehículo permanentemente a su smartphone o su PDA cualquiera que sea el software de navegación: Route66, ViaMichelin, Tom Tom Navigator…