Manos libres para el usuario habitual

Movilidad

Sony Ericsson anuncia el lanzamiento de su auricular económico Bluetooth pensado para usarse todo el día, a todas horas.

El nuevo auricular Bluetooth HBH-PV700 ofrece cinco horas de tiempo de conversación y 150 horas en modo de espera, gran calidad de sonido y un soporte ajustable a la oreja para un uso cómodo durante todo el día.

El HBH-PV700 es compatible con todas las características avanzadas de voz de los teléfonos Bluetooth de Sony Ericsson con un diseño atractivo y siendo un auricular altamente competitivo en precio. Es capaz de realizar marcación por voz de hasta 50 contactos, facilitando al usuario el contestar o rechazar llamadas mediante el control por voz, así como cambiar el perfil o activar la grabadora de sonidos del teléfono. El diseño se compone de una elegante cubierta blanca y verde lima, introduciendo en el mercado de los auriculares una nueva tonalidad de color.

El HBH-PV700 incorpora el nuevo sistema de conector Fast Port, y estará disponible en el mercado durante el cuarto trimestre del 2005.

Sony Ericsson fue la primera compañía en lanzar comercialmente un auricular Bluetooth, y continúa estando a la vanguardia de la tecnología sin cables. El HBH-PV700 se cimenta sobre varios años de investigación y es la última incorporación a la amplia gama de auriculares Bluetooth de Sony Ericsson.