Mantén tu culo fresquísimo este verano

Empresas

Gracias a este ventilador culil, disfrazado de cojín y de nombre Suzukaze, tus posaderas estarán frescas y secas independientemente del calor y el tiempo que pases sentado.

Su secreto está en un ventilador, capaz de hacer pasar más de 170 litros de aire por minuto, y una malla flexible que deja pasar el aire facilitando la refrigeración.

Dispone de dos velocidades, funciona con 4 baterías AA y su consumo viene a costar 5 céntimos al mes usándolo todos los días 8 horas. Cuesta 143 dólares. Existe también una versión para el asiento de coche que mantendrá a su vez tu espalda ventilada, liberándote del efecto “espalda de taxista”, en ese caso el precio es de 218.

Curiosamente este invento lleva ya bastantes años en el mercado, pero el exceso de calor hace que recuperemos del olvido este genial invento que tu culo agradecerá.

Por suerte para ti gracias a esto, para refrescarte no necesitarás las habilidades absorbentes hojaldrinescas cual bayeta de Camilo José Cela, que te obligarían no sólo a tener que ir con los pantalones bajados sino también a colocar una palangana con agua helada que al fin y al cabo también te mojaría el culo.

Recuerda que además de directamente a través de nuestra web y nuestros feeds, nos puedes leer en Google Currents. [JapanTrendShop]

Lea también :