MapX Mobile, aplicaciones mapping en dispositivos portátiles

Workspace

La nueva versión 5.0 incrementar la eficacia y mejora la productividad de sus trabajadores móviles.

MapInfo ha anunciado el lanzamiento de MapInfo MapX Mobile, su primera aplicación de mapping para los desarrolladores de software de Microsoft Windows para PCs portátiles.

Gracias a su nueva funcionalidad y a los dispositivos portátiles y lenguajes de desarrollo estándar que soporta, MapX Mobile v5.0 permite a una organización recibir, ver y analizar datos allá donde se tomen las decisiones, ya sea en fuera o dentro de la empresa.

Según un estudio realizado por Gatner Group, las ventas mundiales de los dispositivos móviles se incrementarán más de un 350 por ciento en los próximos tres años.

El software MapInfo MapX Mobile v5.0 puede personalizarse a través de lenguajes de desarrollo estándar tales como Embedded C++ y Microsoft.NET. Al tiempo, los datos creados por MapX Mobile pueden visualizarse con la aplicación MapXtreme 2004, plataforma construida sobre Microsoft .NET.

Además, MapX Mobile proporciona un nivel de nuevas capacidades sin precedentes, incluyendo soporte para el formato de imágenes Enhanced Compressed Wavelet(ECW), mapping temático, creación y procesamiento de objetos.