Categories: Empresas

Máquina de pinball digital de Nike: pega zapatazos al esférico

Las “entradas” son reales (aporrear botones), pero los flippers (conocidos desde mi más tierna infancia como “palos”) son deportivas Nike. La máquina es parte de su campaña “Escribe el Futuro”, con motivo del Mundial (cómo no). Se puede observar que la bola es un balón de fútbol.

Creada por DoubleYou, la máquina posee una pantalla LCD. El juego, al inicio, te permite seleccionar flipper (deportiva), cada una de las cuales tiene una característica: la T90: precisión; la CTR360: control; la Tiempo: toque; la Mercurial: velocidad.

Nada sustituirá jamás a una máquina real de duro acero (con la posibilidad de pegarle un toquecito y moverla), pero la posibilidad de tener varias mesas en una es un punto fuerte… sumado al hecho de que se pueden poner tantas partes móviles como se deseen, cambiando en todo momento.

Si alguno de vosotros le ha puesto las manos encima, podéis decirnos qué tal es. —Javier G. Pereda [Youtube]

Javiergp

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago