Marco Digital Parrot Andrée Putman

ComponentesWorkspace

Hace unos días Parrot presentaba su nuevo marco digital, el primero de una línea basada en el diseño de grandes artistas.

El nuevo marco de Parrot diseñado por Andrée Putman mantiene la tecnología de la que desde hace tiempo disfrutamos en los marcos del fabricante francés. Lo primero que llama la atención es la pantalla, de siete pulgadas, que a diferencia de otras que hay en el mercado ofrece una gran calidad de imagen, capaz de mostrar hasta 262.144 matices de colores.

En cuanto a conectividad no falta la tecnología inalámbrica Bluetooth, especialidad de Parrot y gracias a la cual los usuarios podrán transferir, sin necesidad de cables y con total facilidad, las imágenes almacenadas en su móvil. Además, el marco cuenta con una ranura para tarjetas SD/MMC y un puerto mini USB que amplían las posibilidades y las fuentes.

Otra característica interesante es la posibilidad de que las fotografías se coloquen en la posición correcta a pesar de que giremos el marco.

Al sencillo interfaz se accede mediante los tres botones situados en la parte posterior del marco. En botón central sirve para acceder al menú y para “aceptar”, mientras que los de los laterales nos servirán para movernos por el menú, a derecha e izquierda o arriba/abajo. A través del menú podremos acceder a varias opciones, como la de crear grupos de imágenes, o diaporamas, escogiendo la que queramos visualizar; también podremos escoger la fuente de las imágenes, bien la memoria interna, capaz de almacenar varios cientos de imágenes, o las almacenadas en una ranura. En herramientas podremos establecer la hora, activar Bluetooth, establecer la luminosidad o escoger los parámetros iniciales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor