Mario, ahora en papel, vuelve en noviembre a la GameCube

Empresas

Paper Mario: La Puerta Milenaria, llegará a Nintendo GameCube el 12 de noviembre de 2004.

Esta nueva aventura de Mario comienza cuando éste recibe una carta de la princesa Peach en la que le indica cómo llegar hasta un tesoro y hasta un lugar en el que deben encontrarse. Mario y Luigi salen a su encuentro, pero se enteran de que la princesa Peach ha sido raptada. Ambos deben seguir un mapa que estaba en la carta para hallar el tesoro y rescatar a la Princesa.

Tanto Mario, como el resto de los personajes, aparecen planos en dos dimensiones (2D), y esta característica le proporciona unas habilidades únicas cuando se mueve en el mundo de 3D. Mario, que ahora es de “papel”, puede utilizar esta ventaja para moverse con libertad y adoptar diferentes formas nunca vistas. Por ejemplo, Mario se puede doblar como un avión de papel para volar a través de pequeños huecos, ponerse de perfil y pasar por debajo de las puertas o doblarse como un barco de papel para atravesar un estanque.

Paper Mario: La Puerta Milenaria es toda una aventura que cuenta con los ingredientes que tantos éxitos ha dado a la saga de juegos de Mario, pero que ahora se ven potenciados gracias a las nuevas habilidades de Mario y sus amigos.

Paper Mario: La Puerta Milenaria combina el modo tradicional de plataformas de Mario con elementos RPG; los jugadores pueden correr, saltar, pero también deberán obtener y utilizar objetos para ganar experiencia y así mejorar a sus personajes a lo largo de la aventura. Como buen RPG, los protagonistas de Paper Mario adquirirán mayor experiencia a medida que avancen en el juego. La posibilidad de combinar comandos de acción y ataques te permite infligir daños extra a tus rivales y dejar impresionados a los espectadores de tus enfrentamientos, que te pueden ayudar proporcionándote la energía necesaria para los súper ataques.

Paper Mario: La Puerta Milenaria estará disponible para Nintendo GameCube desde el próximo 12 de noviembre de 2004.