Mark Zuckerberg admira a Spotify

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El CEO de Facebook ha reconocido que admira estar impresionado por algunos servicios TIC como la plataforma de música en streaming Spotify o la red de alojamientos Airbnb.

En el mundo de la tecnología empieza es común que sus principales protagonistas manifiesten públicamente sus gustos respecto a otros productos o empresas. En ocasiones se trata de servicios o dispositivos incluso lanzados por la competencia (el co-creador de Apple, Steve Wozniak, ha alabado en alguna ocasión a Android o el diseño de Windows Phone), pero lo más común es que el reconocimiento sea de algo relacionado con partners o empresas asociados de alguna manera a los interlocutores.

A caballo entre este último motivo y su criterio personal, Mark Zuckerberg citó ayer durante su intervención en TechCrunch Disrupt a varias firmas tecnológicas que la han impresionado. La primera de ellas sería Spotify, que “está rompiendo ahora mismo”.

El joven ejecutivo apuntó a la start-up musical como un ejemplo de gran innovación. No es la primera vez que el CEO de Facebook habla de la estupenda interacción entre la red social y una app de terceros como esta. Y es que desde la integración de Facebook Connect y la publicación automática de la actividad de los usuarios de Spotify en el tickr de Facebook, los números de la primera se habrían disparado.

No hay que dejar de mencionar que el primer inversor de Facebook y primer presidente de la red social (y suponemos que aún amigo de Mark) forma parte del consejo de dirección de la empresa nórdica. De hecho, fue él quien anunció la alianza entre Facebook y Spotify en julio de 2011.

Para Zuckerberg, otro servicio de gran valor sería Airbnb, la red de alojamientos para particulares que abrió oficinas en España hace unos meses. El mandamás de Facebook también citó a Nike+ y Runkeeper.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor