Mark Zuckerberg cambia su estado de Facebook a ‘Casado’

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El CEO ha pasado por el altar con su novia de toda la vida justo el mismo día en que la red social se estrenaba como compañía pública.

Han sido unos días de locos para el -ya menos- joven Mark Zuckerberg. El viernes su compañía salía a bolsa y muchos se preguntaban por qué el CEO tocaba la campana a distancia, en lugar de dejarse caer por Wall Street.

Parece que había una razón importante para ello y es que ese mismo día el fundador de Facebook se decidía a pasar por la vicaría con su novia desde tiempos de la universidad, Priscilla Chan.

Tras nueve años de relación, la boda pilló a todos por sorpresa, tanto medios como invitados (lógico, nadie se esperaba que Zuckerberg se decidiera a casar justo en la misma jornada de su OPV). Según informa Associated Press, se trató de una ceremonia sencilla a la que solo acudieron 100 personas, quienes pensaban que en realidad iban a celebrar que la señorita Chan se había graduado en Pediatría.Entre ellos, se incluía a algunos altos cargos de Facebook, como la COO, Sheryl Sandberg. El propio Mark habría diseñado personalmente el anillo de boda de Priscilla, un rubí que Zuckerberg describió como “muy simple”.

Por supuesto, el ejecutivo ya ha añadido la boda a su biografía de Facebook como “un acontecimiento importante”, por encima del hito de convertirse en vegetariano. Mark no aparece como ‘Casado’ en su estado sentimental, porque éste no se muestra públicamente.

Por si no había tenido suficientes emociones fuertes durante este fin de semana, Zuckerberg también recibía un mensaje de su antiguo socio y cofundador de Facebook, Eduardo Saverin, encumbrado a la fama como ‘el amigo traicionado’ de Mark tras la película de ‘La red social’. Pese a sus diferencias y litigios con Zuckerberg, el empresario brasileño ha felicitado al mandamás con un mensaje en su propio muro de Facebook, como no podría ser de otra manera.

“En la víspera de la salida a bolsa de Facebook, tras 8 años de recorrido, como cofundador quería mirar atrás y apreciar los tempranos comienzos de la red social. Me gustaría felicitar a todos los involucrados en el proyecto desde el primer día hasta hoy y deseo dar mi enhorabuena especialmente a Mark Zuckerberg por mantener el enfoque en hacer un mundo mucho más abierto y conectado, pese a todas las dificultades atravesadas”, reza el estado del emprendedor.

Motivos para estar contento tiene, ya que Saverin aún es propietario de un 5% de la red social, es decir unas 53,1 millones de acciones y una parte de la empresa tasada en 2.000 millones de dólares. Así, la salida a bolsa de Facebook le permitirá a Saverin embolsarse un gran pellizco.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor