Categories: Workspace

Más brillo con sólo pulsar un botón en el nuevo monitor de Viewsonic

La tecnología UltraBriteTM de ViewSonic permite aumentar el brillo de la pantalla con sólo pulsar un botón hasta un factor de tres veces el brillo normal de un monitor CRT. Esto permite una reproducción de colores perfectos y vivos y un contraste preciso en vídeos, juegos y programas de televisión. Para restablecer el brillo normal en aplicaciones convencionales, como procesadores de texto, hojas de cálculo y gráficos comerciales, solo hay que volver a pulsar el botón.

El nuevo P97f+SB tiene una pantalla de 19 pulgadas con cubierta negra y bisel en color plata metalizada para gusto de todos los usuarios domésticos, los aficionados a los juegos por ordenador y los usuarios profesionales.

El modelo es compatible con PC y Mac y posee el certificado TCO ’03. Tiene una garantía de tres años. El modelo P97f+SB de 19 pulgadas está disponible a un precio estimado de venta al público de 289 euros (más IVA ).

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago