Más canciones en Vodafone Live

Empresas

Vodafone amplía su catálogo de canciones MP3 gracias a un acuerdo con Universal Music.

Vodafone y Universal Music Group han alcanzado un acuerdo para formar una alianza estratégica y ofrecer contenidos musicales y de entretenimiento como canciones y videoclips completos a todos los usuarios de Vodafone live!

Ahora Vodafone cuenta con más de 600.000 temas disponibles en su servicio de Descarga de Música. Universal aporta contenidos de artistas de éxito como Eminem, U2, Black Eyed Peas, Kaiser Chiefs, 50 Cent, Keane, Rammstein y Scissor Sisters, además de los grandes mitos de la historia de la música.

Para disfrutar de todos estos contenidos musicales, Vodafone live! ofrece a los clientes una gran gama de teléfonos 3G, como el Samsung ZV10, el Toshiba 803, el Sharp 703SH, exclusivos de Vodafone, y el Nokia N70 en primicia.

El precio de descarga de cada canción completa es de 1,5euros. Este precio es por contenido, ya que una vez conectado a Vodafone live! con 3G, toda la navegación es gratuita. Vodafone España cuenta con una tarifa plana de navegación que permite al usuario navegar sin límites por 0,3 euros por conexión por 3 euros al mes.