Más capacidad en red con Iomega

Workspace

La compañía lanza dos nuevos productos de almacenamiento en red StorCenter diseñados para el intercambio seguro de datos en toda la red en los entornos de la pequeña empresa y el hogar.

La nueva generación de productos StorCenter de Iomega aporta un importante aumento de capacidad de almacenamiento en red. Tanto el StorCenter Network Hard Drive como el StorCenter Wireless Network Storage 1TB garantizan el intercambio seguro de datos en toda la red, ofrecen al usuario un acceso simple y veloz a los datos, fácil expansibilidad, seguridad para los datos RAID y copia de seguridad de datos automática. Ambas unidades tienen dos puertos USB 2.0 que hace posible la expansión adicional del almacenamiento y capacidad de servidor de impresión que permite conectar una impresora USB para el acceso compartido. Se incluye además el software Iomega Automatic Backup Pro, una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres completa que sólo hay que programar una vez. Además de la compatibilidad multiplataforma, cabe destacar también que pueden usarse con adaptadores de medios digitales.

La unidad de disco duro StorCenter Network Hard Drive 500 GB de Iomega está disponible a un precio de 449 euros mientras que la unidad inalámbrica, la Wireless Network Storage 1TB se comercializará en Europa a un precio de 799 euros, ambos más IVA.