Más de 10.000 pymes han creado su web gracias al programa NEW

CloudRegulación

El servicio, incluido dentro del Plan Avanza2, permite a cualquier pequeña empresa crear y contratar el alojamiento de su página web desde 60 euros anuales.

Desde que hace cinco meses la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información pusiera en marcha el programa NEW (Ninguna Empresa sin Web), que se incluye dentro del Plan Avanza2, más de 10.000 pequeñas y medianas empresas han creado y contratado el alojamiento de su página web.

El organismo oficial ha realizado un balance “satisfactorio” de los primeros cinco meses del programa de promoción de servicios de Internet canalizado a través de Red.es. Según la Secretaría, casi 1.800 empresarios han participado en los talleres gratuitos y han aprendido a diseñar su propia web y 10.483 pymes y autónomos han creado sus páginas corporativas a través del programa.

El principal atractivo del proyecto es que los empresarios pueden crear y contratar el alojamiento en Internet desde sólo 60 euros anuales y recibiendo además un bono de publicidad online para que difundan su negocio a través de la Red.

Los interesados en acudir a alguno de los talleres o en crear su propia página web pueden hacerlo a través del site oficial del programa o llamando al teléfono 900 22 33 22.