Más Lara que nunca

Empresas

Coincidiendo con décimo aniversario de la saga, Proein presenta Tomb Raider Legend.

Diez años y seis entregas de gran éxito preceden a Tomb Raider Legend, un juego del que podremos disfrutar el próximo 7 de abril en PC, PS2 y Xbox. La versión para Xbox 360 estará disponible el 12 de abril, mientras que los usuarios de la Sony PSP tendrán que esperar hasta la próxima primavera.

Durante la presentación del juego en Madrid, en la que hemos podido disfrutar de la nueva Lara Croft real, una londinense de 20 años que ya disfrutó hace diez del primer título de la saga, Carlos Astorgui, director de marketing de Proein ha destacado que esta nueva Lara es “más Lara que nunca. Un personaje muy del siglo XXI dentro de un juego con un guión excelente y unos gráficos inmejorables”.

Respecto al juego en sí, “se le ha dado la acción que los seguidores de Tom Raider estaban pidiendo y que desgraciadamente no se ofreció en Tom Raider, el angel de la Oscuridad”, destacó también Carlos Astorgui.

Tomb Raider Legend retorna a las raíces aventureras de la saga en un título en el que Lara Croft se embarca en la búsqueda de una reliquia mítica en América del Sur. En su aventura se encuentra con un peligroso enemigo del pasado y se ve envuelta en una carrera por recuperar uno de los artefactos más famosos de la historia. El juego recorre diversos lugares del mundo, como Bolivia, Perú o Japón que nuestra heroína tendrá que recorrer para completar su misión.