Más monitores en Protac

Workspace

Protac sigue aumentando soferta en monitores con dos nuevos LCDs de 17 y 19 pulgadas.

Por si algún despistado todavía no lo tiene claro, lo que se estila es el LCD. Aquellos inmensos CRT que ocupaban todo el espacio útil de la mesa se han quedado algo obsoletos y el mercado no deja de lanzar nuevas opciones y ofertas. Protac Internacional Computer amplía su familia de pantallas TFT LCD con los nuevos modelos Color Pro de 17 y 19 pulgadas, de idénticas especificaciones técnicas pero con tamaños distintos, para ajustarse a las necesidades de espacio de cada usuario.

Estas pantallas ofrecen un tiempo de respuesta de 8 /12 ms. y un brillo de 270 cd/m2, dos parámetros que, combinados con su resolución SXGA 1280 x 1024, garantizan una visualización óptima de cualquier contenido gráfico o multimedia, con una nitidez y claridad excelentes.

Los Color Pro también cuentan con altavoz integrado y conectores Plug & Play para la comunicación inmediata con dispositivos portátiles y periféricos. El sistema multifrecuencia y su tecnología OSD completan el óptimo reparto de herramientas de estos monitores que, además, ofrecen un amplio ángulo de visión (70 /65 /70 /70), lo que amplía sus posibilidades de uso.