Más música con los MP3 de Sony

Empresas

Los nuevos Walkman incorporan, entre otras funcionalidades, memoria flash y una capacidad que va desde los 512 MB hasta 1 ó 2 GB.

Sony presenta los reproductores digitales Walkman, con una funcionalidad de recarga de batería muy rápida. Además, disponen de una capacidad de reproducción de hasta 28 horas si utiliza el formato ATRAC3, llegando a las 27 en MP3, gracias a sus baterías recargables de ión-litio. Los nuevos Walkman también incorporan memoria flash y sus modelos ofrecen una capacidad que va desde los 512 MB hasta 1 ó 2 GB.

Asimismo, son compatibles con los formatos digitales más utilizados para archivos de música como MP3, ATRAC y WMA desprotegido y permiten descargar música con facilidad mediante una conexión directa al puerto USB. Cada reproductor contiene la versión más reciente del software SonicStage 3.4 para una administración más sencilla y descarga de canciones.

Por otro lado, la nueva gama de Sony permite la descarga a alta velocidad a través de la entrada USB y gracias a la tecnología ATRAC de comprensión; igualmente, el reproductor permite un almacenamiento máximo equivalente a 90 CDs para el modelo de 2 GB, 45 CDs para el de 1 GB y 22 CDs para el de 512 MB, a 48 kbps. Los reproductores de 1 GB y 512 MB incluyen opcionalmente radio con sintonizador FM.

Finalmente, los nuevos productos ofrecen accesorios entre los que se incluyen auriculares, cuerdas para el cuello, fundas de protección o fundas para colgar del brazo, ideales para aquellos que escuchan música mientras van de un lado a otro. Están disponibles en una amplia gama de colores: azul, plateado, violeta y negro.