Más pistas sobre el Galaxy S5: pantalla 2K y escáner de huellas digitales

EmpresasMovilidad

Además de la pantalla WQHD con resolución de 2560×1440 y el escáner de huellas, similar al del iPhone 5S, el Galaxy S5 contaría con una cámara de 16 megapíxeles.

Si a principios de mes el directivo de Samsung Lee Young Hee adelantaba que el Galaxy S5 podría llegar en abril, hoy Evleaks nos trae nuevas pistas sobre el próximo smartphone estrella del fabricante coreano. El dispositivo vendrá con una pantalla 2K y un escáner de huellas digitales.

Otros detalles revelados son que el smartphone, que lleva el nombre en clave SM-G900V, continuará la nomenclatura Galaxy S de sus antecesores. Además, se habla de una cámara de 16 megapíxeles (la del S4 es de 13 megapíxeles). Se especula con que la pantalla WQHD contará con una resolución de 2560 x 1440.

Evleaks adelanta estas características basándose en tres imágenes. La primera es una foto de una pantalla que muestra la marca “Galaxy S5”. Las otras dos imágenes publicadas hacen mención a dos APKs o aplicaciones para Android, llamadas FingerprintService y 3DTourViewer_WQHD.

Las previsiones de Evleaks van en la línea de los rumores anteriores sobre el dispositivo. Aunque anteriormente se había hablado de un escáner para el reconocimiento del iris de los usuarios con vistas a evitar posibles robos. De confirmarse el uso del escáner de huellas, Samsung optaría por utilizar la tecnología que ya emplea Apple en su iPhone 5S. También se había hablado de que el Samsung Galaxy S5 volvería a un diseño “más sencillo y original”, tanto en la pantalla como en la cubierta.

Por el momento, Samsung no ha confirmado ninguna característica para su próximo smartphone insignia, a pesar de que los rumores alrededor del Galaxy S5 llevan circulando varios meses. Se cree que el teléfono podría hacer su primera aparición en el Mobile World Congress de febrero, con tiempo suficiente para preparar su lanzamiento en abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor