Más por menos en la nueva cámara de NGS

Empresas

EagleView D3: 3,2 Megapíxeles, zoom digital de 4x y pantalla TFT LCD de 1,5 a todo color y un precio de 89,90 euros.

NGS, fabricante de periféricos y accesorios para ordenador, ha anunciado el lanzamiento de la EagleView D3, su nueva cámara digital compacta con una resolución de 3,2 Megapíxeles, destinada a los aficionados a la fotografía, que además incorpora funciones de grabación de vídeo. Su alta resolución en formato .jpg y su precio mínimo, inferior a 90 euros, hacen de ella, la cámara perfecta para aquellos aficionados que busquen un dispositivo asequible y de altas prestaciones.

EagleView D3 cuenta con un sensor CCD de gran calidad, así como su zoom 4x digital, que permiten obtener imágenes y videos en alta resolución con formato .jpg. La nueva cámara de NGS incorpora un cable USB y un completo paquete de software de edición, al que se puede acceder a través de su pantalla TFT de 1,5 a todo color.

El nuevo modelo viene equipado con memoria interna de 16MB y un slot para tarjetas SD/MMC que le confiere grandes posibilidades de escalabilidad para todas las futuras actualizaciones. La conexión con el ordenador se hace a través de un puerto USB e incluye una salida a TV NTSC/PAL.

EagleView D3 viene acompañada de un cable USB, 2 baterías AA alcalinas, un CD-ROM de software, un manual de usuario, una funda blanda y una correa de mano. Cuenta con 3 años de garantía y estará disponible a través de los distribuidores autorizados de NGS a partir de junio a un precio de 89,90 euros (IVA incluido).