Más prestaciones en menor espacio

Empresas

Supratech presenta su nuevo reproductor MP3 ultrafino, Jazz Venus.

El fabricante español amplía su gama de reproductores MP3 con el lanzamiento un modelo sofisticado de memoria flash, el Jazz Venus. Disponible en dos versiones con capacidades de 512 y 1024 Mb, el nuevo equipo multimedia de Supratech combina un asombroso conjunto de prestaciones en el espacio más reducido.

El Jazz Venus cuenta con una sorprendente pantalla de 1,5 pulgadas y 65.000 colores desde la que navegar fácilmente por el menú. Soporta el formato de imagen JPG y reproduce vídeo o (MP4). Además cuenta con una práctica función de libro electrónico, que permite leer archivos compatibles con los formatos TXT E-Book y JPG.

Como reproductor musical, dispone de siete modos de ecualización, función de repetición, así como micrófono externo para la grabación directa de voz. También es capaz de grabar de otras fuentes de audio, como la radio FM que integra. La radio dispone de 40 presintoníasy búsqueda de emisoras automática y manual.

El usuario puede utilizar el Jazz Venus no sólo como reproductor multimedia, sino también como dispositivo de almacenamiento genérico.

Finalmente destacar que dispone de una batería de litio recargable que le garantiza la reproducción de hasta 3,5 horas de vídeo y hasta 6 horas de audio de forma ininterrumpida. Incluye un cargador externo de viaje y el precio es de 99,9 euros para la versión de 512 Mb y de 129,9 euros para la de 1024 Mb, (IVA incluido).