Más programas con el Tungsten E2 Software Edition

Workspace

Software Edition ofrece más de 100 programas y aplicaciones para sacar el máximo provecho del Tungsten E2.

Palm anuncia su promoción especial Software Edition para el ordenador de mano de última generación, Tungsten E2. Este dispositivo incorpora prestaciones punteras como la tecnología inalámbrica Bluetooth, memoria flash no volátil de 32Mb que permite almacenar la información de forma segura, batería potente y pantalla de alta resolución y nitidez a todo color. Ahora, con la Tungsten E2 Software Edition, los usuarios también podrán disfrutar y sacar todo el partido a este dispositivo con los más de 100 programas y aplicaciones que se ofrecen como, hojas de cálculo, diccionarios, traductores, vídeos, guías de viajes, juegos, entre muchas otras.

El CD que contiene la caja, proporcionado por Softonic.com, incluye más de 100 programas, entre los que se encuentran traductores y diccionarios como Pocket Oxford Spanish-English, diversas hojas de cálculo como FreeGrid, relojes multizona como Fizz Traveller, cronómetros, programas de finanzas de casa como HandyShopper, programas de vídeo como Pockect DVD Studio, juegos de acción y de mesa como Trivial Pursuit o ajedrez, programas de salud-entrenamiento y programas de Chat como Yahoo! Messenger, etc

La promoción estará disponible en los puntos de venta a partir del 1 de septiembre y hasta fin de existencias y el precio de venta al público recomendado del pack Software Edition será el mismo que el dispositivo Tungsten E2, 249 euros (IVA incluido).