Más rápido con Ono

Empresas

Ono aumenta la velocidad de su conexión de banda ancha a cuatro megas de forma gratuita.

La operadora de cable Ono aumentará la velocidad de su conexión de banda ancha a Internet desde 3Mb hasta 4Mb de forma gratuita, sin costes adicionales, indicó hoy la compañía.

Esta subida de velocidad se producirá de forma automática y paulatina durante el mes de septiembre en las distintas regiones en las que opera Ono, que ya ha comunicado el cambio a sus clientes.

Ono, que ya quintuplicó la velocidad el pasado mes de abril desde 600 kbps hasta 3Mb, subrayó que su política es que la capacidad de su red no supere nunca el 80 por ciento y que cuando esto sucede se incorporan nuevas tarjetas para aumentar la capacidad, según indicaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Ono indicó asimismo que para los nuevos clientes Ono ha lanzado la promoción Vuelta al cole, en la que incluye Internet de Banda Ancha Ono 24 horas (4Mb) por 25,90 euros al mes en combinado con teléfono y/o televisión, o por 35,90 euros al mes mes en contratación individual. Esta oferta se completa con el acceso Mini, que ofrece banda ancha por 15,90 euros al mes.