MásMóvil tiene previsto cotizar en el Mercado Continuo desde este viernes

EmpresasMercados financieros

En total, se admitirían a negociación en el Mercado Continuo los 19,95 millones de acciones que componen el capital social de MásMóvil, a 0,10 euros por título.

La operadora de telecomunicaciones española MásMóvil, que cotizaba hasta ahora en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), tiene todo listo para dar el salto al Mercado Continuo este mismo viernes 14 de julio. Únicamente le falta la autorización definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operadora con sede en Madrid explicó en un comunicado que “está previsto que el próximo 14 de julio de 2017 sea efectiva la exclusión de cotización de la totalidad de las acciones de la sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión, y su simultánea admisión a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español”.

La junta general de accionistas de MásMóvil ya aprobó el pasado 22 de junio dejar de negociar la totalidad de sus acciones en el MAB para solicitar su inclusión en el Mercado Continuo. En total, se admitirían a negociación los 19,95 millones de acciones que componen el capital social de la empresa, con un valor nominal de 0,10 euros por título, informa El Confidencial.

De materializarse la salida al Mercado Continuo, MásMóvil se convertirá en la primera compañía española que pasa del Mercado Alternativo a la Bolsa tradicional. La operadora confía en que esto le sirva para despertar más interés entre analistas e inversores institucionales y le permita acelerar su crecimiento y continuar invirtiendo en redes de banda ancha fija y móvil.

MásMóvil llevaba desde 2012 cotizando en el Mercado Alternativo. En este tiempo, el valor de sus acciones se ha multiplicado por 20, con una subida superior al 114% en lo que va de año. La capitalización bursátil de la empresa es de 1.137 millones de euros, la mayor del MAB. MásMóvil es también la compañía del MAB con mayores ingresos y ebitda, y tiene en su haber las dos mayores ampliaciones de capital -por valor de 20 y 160 millones de euros- que se han realizado en este mercado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor