MAXDATA completa la línea b. de Belinea con el b.book 4 y el b.book 6

Workspace

Los últimos portátiles de la compañía incorporan el último procesador Intel Centrino de tecnología vPro.

Los nuevos b.book 4 y b.book 6 amplían a la línea Busines de Belinea ; disponen de amplias prestaciones de seguridad, gestión y mantenimiento del hardware además de un amplio paquete de prestaciones multimedia destacadas, como webcam integrada o bluetooth.

Belinea b.book 4 (1.099 euros) seduce sobre todo por su avanzado procesador Intel Core2 Duo T8300 y el chipset Intel 965GM Express. Además, este portátil está equipado con funciones de seguridad especiales, como Trusted Platform Module (TPM) y un sensor de huella digital. Además, el b.book 4 destaca por un disco duro de 250GB.

Por su parte, el Belinea b.book 6 (1.199 euros), disponible a partir de finales de mayo y también equipado con el procesador Intel Core2 Duo T8300 y el chipset Intel 965PM Express, incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 M GT de alto rendimiento, que permite contar con una memoria gráfica individual de 512 MB para una mayor calidad de representación. Las funciones TPM y de detección de huella digital son tarjetas de presentación del máximo nivel de seguridad. Teclado numérico separado, bluetooth, conexión de replicador de puertos y webcam integrada son otras funciones destacadas de este multiusos, además de una memoria RAM de 4 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor