Maxdata Favorit 3000 I para entornos profesionales

Cloud

El sistema logra una elevada potencia de cálculo a través de procesadores Intel~Pentium~4~con tecnología Hyper-Threading y el nuevo chipset i915G.

El nuevo Favorit 3000 I de Maxdata se marca como objetivo garantizar la continuidad y la fiabilidad en todas las aplicaciones habituales en el entorno profesional. De hecho, el sistema se dirige a aquellos usuarios que exigen el máximo rendimiento de un PC integrado en la red empresarial, según informa el grupo.

Los componentes del Maxdata Favorit 3000 I están pensados para garantizar la estabilidad de imagen y la continuidad del sistema. En este sentido, la compañía ha adoptado el programa Granite Peak para plataformas estables, un proyecto impulsado por Intel y los principales fabricantes de hardware y software del sector de las TI. El resultado es un ciclo de vida garantizado de hasta 12 meses para los distintos sistemas, al tiempo que la seguridad de la inversión (coste total de la propiedad) se convierte en el principal valor añadido que Maxdata ofrece con esta última tecnología.

Por otro lado, mediante el uso de los últimos procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading y el nuevo chipset i915G, el sistema Favorit 3000 I permite lograr una elevada potencia de cálculo, además de una mayor productividad. El uso de memoria DDR2-SDRAM de canal dual aumenta en gran medida la velocidad del bus de datos, así como dos conexiones USB frontales y un conector de audio frontal permiten conectar fácilmente periféricos con velocidades de transferencia de hasta 480 MBit/s.

“Maxdata Favorit 3000 I es un compañero de negocios extremadamente fiable, independientemente de las opciones de equipamiento que se elijan”, afirma Oliver Barz, director de productos Maxdata PC.