Maxdata también incorpora Napa en sus portátiles

Workspace

El modelo PRO 600 IW de Maxdata es el primero de la compañía en utilizar la tecnología de doble núcleo de Intel.

La última generación de la tecnología móvil Intel Centrino con el primer procesador de doble núcleo para portátiles permite una mayor potencia de cálculo con el mismo consumo energético. El procesador accede a una caché L2 de dos megabytes de manera dinámica. Si un núcleo de cálculo se detiene, el otro puede acceder a toda la caché. Este es el alma del nuevo Maxdata PRO 600 IW, con un peso de poco más de dos kilogramos.

En cuanto al apartado gráfico, el PRO 600 IW incorpora el chipset Intel 945GM Express. El sistema gráfico Intel Graphics Media Accelerator 950 integrado en el chipset ofrece una excelente calidad y rendimiento gráfico sin necesidad de utilizar una tarjeta gráfica adicional.

Si hacemos referencia a la conectividad, su módulo WLAN integrado soporta los estándares de redes inalámbricas mas extendidos, como 802.11 a/b/g y selecciona, en cada entorno, el punto de acceso más estable para obtener la conexión de datos más rápida.

Un disco duro de 80 gigabytes, pantalla de 14 pulgadas y grabadora dual de doble capa son otras de las características del portátil Maxdata PRO 600 IW.