Máxima productividad con MindGenius

Workspace

Se trata de una herramienta de software muy intuitiva, simple y práctica que facilita la gestión y resulta ideal para trabajar en el ámbito corporativo, en la educación secundaria y en la universitaria.

MindGenius es una herramienta de productividad con la que se puede producir contenido de calidad tanto para el mundo empresarial como para el educativo en poco tiempo. El software viene de la mano de Gael, compañía especializada en ofrecer soluciones para mejorar el funcionamiento de las empresas y es distribuido en España por Avanquest Ibérica.

El software cuenta con innumerables iconos clasificados por categorías que permiten a los usuarios clasificar la información recogida, en categorías y recursos, crear nuevos mapas mentales que agrupan la información clasificada y mejorar los resultados de tormentas de ideas. Se trata de producir contenido de calidad tanto para el mundo empresarial como para el mundo educativo en mucho menos tiempo.

Dos son las versiones en castellano que ya están disponibles en el mercado: MindGenius business (con un precio de 249,95 euros) y MindGenius education (99,95 euros).