McAfee actualiza su Cloud Security Platform con soporte para dispositivos móviles

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

La Cloud Security Platform de McAffe, lanzada al mercado el pasado mes de mayo, recibe su primera actualización con nuevas herramientas y soporte para dispositivos móviles y sistemas virtuales.

McAfee ha actualizado su Cloud Security Platform para ofrecer un mejor soporte para aplicaciones basadas en web, gestión de identidad, dispositivos móviles y sistemas virtuales.

La empresa de seguridad, además, ha añadido herramientas de Intel, y ha incorporado nuevas opciones de gestión.

Cloud Identity Manager es uno de los nuevos módulos que se ha incorporado en la Cloud Security Platform que McAfee lanzó el pasado mes de mayo. Procedente de Intel, el servicio permite federar múltiples aplicaciones web en un único inicio de sesión.

McAfee también ha actualizado su plataforma Web Gateway, que está basada en la base de datos de aplicaciones web de la compañía App Prism y que permite a los administradores gestionar identidades online y establecer férreos controles en la manera en que los empleados acceden a las aplicaciones web.

En cuanto a la plataforma Cloud Security Data Loss Prevention, ahora puede gestionar datos en máquinas virtuales.

Desde McAfee aseguran que la incorporación de soporte para máquinas virtuales es vital para las organizaciones ya que les permite catalogar y proteger los datos virtualizados en sistemas cloud privados.

La actualización también contempla una mejora de la seguridad, por lo que Email Gateway 7.0 integra la plataforma de seguridad IronMail con el fin de ofrecer la posibilidad de ver mensajes cifrados.

Las herramientas de monitorización y gestión mejoradas se ofrecerán a través de una integración mejorada con la plataforma ePolicy Orchestrator (ePO) de McAfee.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor